CD Projekt Red ha presentado la próxima actualización de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt.
Tras varios retrasos y un cambio de desarrollador, se lanzará el 14 de diciembre como compra independiente para PC, Xbox Series X/S y PS5, y como actualización gratuita para los jugadores que ya tienen el juego en PC y consolas de última generación. .
Contará con docenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnicas sobre el original, incluida la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en las consolas y una variedad de modificaciones integradas en la experiencia.
A continuación se puede ver un avance, mientras que a continuación se puede ver una descripción más detallada de la actualización con información de los desarrolladores.
CD Projekt también detalló las características clave de la actualización en una publicación de blog adjunta. En términos de actualizaciones visuales, dijo que el producto contará con reflejos de espacio de pantalla mejorados, follaje mejorado, mejores texturas, además de compatibilidad con FSR 2.1 y DLSS 3.
También presentará “una opción de cámara alternativa que lo acercará a la acción”, un modo de fotografía, correcciones de misiones y DLC inspirado en la serie de Netflix, incluida una nueva misión, “donde podrá obtener diagramas por nuevos equipos para Geralt”.
La adición de la progresión cruzada también permitirá a los jugadores transferir su último guardado entre plataformas.
Hasta abril de 2022, la franquicia The Witcher había enviado más de 65 millones de unidades, incluidas más de 40 millones de copias de The Witcher 3, según CD Projekt.