CD Projekt Red revela que las cifras de ventas de Cyberpunk 2077 han aumentado

-

Muchos están dispuestos a perdonar el desastre que supuso el lanzamiento de Cyberpunk 2077, y CD Projekt Red revela que las ventas del juego van en aumento.

Según un informe de Gamesindustry.biz, las ventas de Cyberpunk 2077 han crecido, con un aumento de los ingresos de alrededor del 9% interanual, y las cifras muestran que CDPR ha ganado 50,4 millones de dólares.

Los resultados representan los primeros tres meses de este año, que terminan el 31 de marzo, y parece que este aumento en las ventas podría deberse a las versiones de generación actual del juego que se lanzaron a principios de este año.

El CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, ha dicho que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series tuvo un “impacto positivo” en las cifras de ventas. Durante una presentación para inversores, se reveló que, antes del lanzamiento de las versiones de consola de la generación actual, la versión para PC del juego representaba la mayoría de las ventas.

CD Projekt Red revela que las cifras de ventas de Cyberpunk 2077 han aumentado, GamersRD

Una vez que se lanzaron los puertos de la serie PS5 y Xbox el 15 de febrero, las ventas “se duplicaron con creces”.

Si bien las ventas de PC parecen haberse mantenido estables, fue PlayStation la que representó una parte significativa de las ventas de consolas, aunque las compras de Xbox también fueron sustanciales.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

CD Projekt Red revela que las cifras de ventas de Cyberpunk 2077 han aumentado, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link