El lanzamiento de Cyberpunk 2077 en diciembre de 2020 fue uno de los más desastrosos que se recuerdan, pero ahora, tres años y medio después, la desarrolladora CD Projekt Red por fin ha terminado de arreglarlo.
Según revelan sus últimos resultados financieros, ni un solo desarrollador de CD Projekt Red está trabajando en Cyberpunk 2077 por primera vez en más de una década.
El estudio desglosa el número de empleados dedicados a cada uno de sus numerosos proyectos en cada presentación financiera, y mientras que el equipo de Cyberpunk 2077 contaba con 17 miembros el 29 de febrero de 2024, ese último grupo ya no aparece (y probablemente haya migrado a otros proyectos).
CD Projekt Red puso fin al desarrollo de Cyberpunk 2077 tras el lanzamiento de su primera y única expansión, Phantom Liberty, en septiembre de 2023. Llegó después de la actualización 2.0, que revolucionó el juego y renovó por completo Cyberpunk 2077 con características como un nuevo sistema de ventajas y una IA mejorada.
CD Projekt Red mira ahora hacia la secuela de Cyberpunk 2077, cuyo nombre en clave es Orion, y hacia los próximos juegos de The Witcher.