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CD Projekt RED no se limita por el hardware de generación actual para desarrollar Cyberpunk 2077

En una entrevista con CGMagOnline, Maciej Pietras, de CD Projekt RED, afirmó que el equipo no se ha visto limitado en absoluto por el hardware de la generación actual para Cyberpunk 2077. Cyberpunk 2077 será impulsado por Red Engine y Pietras dijo que CD Projekt RED aún está actualizándolo y encontrar nuevas formas de utilizar las nuevas características técnicas que aceleran el trabajo.

“Sabes que estamos trabajando en el motor rojo que todavía estamos actualizando”, dijo Pietras y continuó:

“Saben que siempre estamos encontrando nuevas formas de usar las nuevas características técnicas que aceleran el trabajo y hay costos muy bajos en lo que respecta a la parte de optimización, y como dije, tenemos un equipo de programadores que están dedicados a Trabajar en la optimización. Simplemente por eso, no creo que hayamos llegado a ese punto y decir que algo es demasiado costoso en función de los requisitos de hardware. Eso no sucedió todavía. Lo que mostramos en la demostración se estaba ejecutando en tiempo de ejecución real, por lo que no hay nada que tratemos de ocultar”.

Pietras también reveló que CD Projekt RED ha estado optimizando el juego desde el primer momento. Normalmente, los desarrolladores optimizan sus juegos después del final de su fase beta y unos meses antes de su lanzamiento. Sin embargo, CD Projekt RED está haciendo las cosas de manera diferente esta vez.

“En realidad, desde el principio sabíamos que estábamos desarrollando el juego para PC, PS4 y Xbox One. Y comenzamos el proceso de optimización desde el principio. Probablemente, lo que ves en la demostración es una PC con un i7 y 1080TI, por lo que no son especificaciones astronómicas. Básicamente, porque estamos pensando desde cero en la optimización, cómo funciona la transmisión, cómo introducir la iluminación global, por ejemplo, sin abrumar a la PC o la GPU. Ahora tomamos esas cosas en cuenta al principio y optimizamos para eso”.

Será interesante ver si Cyberpunk 2077 admitirá alguna de las funciones de NVIDIA RTX. Para lo que vale la pena, CD Projekt RED afirmó que aún es demasiado pronto para decir si el juego admitirá el trazado de rayos en tiempo real o DLSS.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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