CD Projekt Red habla sobre los planes de lanzamiento de próxima generación de The Witcher 3

-

CD Projekt Red anuncia una nueva guía con respecto a su ventana de lanzamiento planificada para las versiones de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt.

CD Projekt Red ha estado prometiendo una versión de próxima generación de The Witcher 3 durante algún tiempo. Sin embargo, el desarrollo de la actualización ha tenido sus problemas.

Originalmente planeado para ser desarrollado por un equipo fuera de CD Projekt Red, las versiones de PS5 y Xbox Series X/S de The Witcher 3 sufrieron frecuentes retrasos.

Luego, en abril pasado, CD Projekt Red confirmó que traería la versión de próxima generación de The Witcher 3 internamente para terminar.

En ese momento, muchos fanáticos de The Witcher esperaban que CD Project Red se hiciera cargo del proyecto para provocar otro retraso, que ahora tiene. Una nueva declaración de CD Projekt Red confirma que la ventana de lanzamiento del segundo trimestre de 2022 ya no es el plan.

En cambio, CD Projekt Red ahora apunta al cuarto trimestre de 2022 para el lanzamiento de The Witcher 3 en PS5 en Xbox Series X/S.

Queda por ver si esta es la ventana de lanzamiento final para el proyecto o no. Como lo demuestra el lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red tiene la misma probabilidad que una fuente externa de necesitar más tiempo con un proyecto de lo planeado originalmente.

Sin embargo, el cuarto trimestre de 2022 sigue siendo el plan por ahora, pero es probable que los fanáticos ya sepan que deben ser pacientes y estar abiertos a más demoras.

The Witcher 3 se lanzará en el cuarto trimestre de 2022 en PS5 y Xbox Series X/S.

CD Projekt parece estar trabajando en un juego de The Witcher multijugador, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap