CD Projekt RED está trabajando en una secuela de Cyberpunk 2077

-

La cuenta de Relaciones con Inversionistas de CD Projekt en Twitter ha anunciado la perspectiva de productos a largo plazo de la compañía. Se ha anunciado una secuela de Cyberpunk 2077 con nombre en código Project Orion con CD Projekt RED como desarrollador.

No se reveló mucho, salvo que proporcionó “todo el poder y el potencial del universo Cyberpunk”. La compañía también confirma que Project Orion será desarrollado por CD Projekt RED North America, que es un estudio recién inaugurado en Boston, EE. UU.

En cuanto a Phantom Liberty, la primera y única expansión paga de Cyberpunk 2077, actualmente se encuentra en la fase final de producción con más de 350 miembros de CD Projekt RED involucrados. Esto podría significar una fecha de lanzamiento en la primera mitad de 2023, pero habrá que esperar para conocer más detalles.

Project Orion no tiene ninguna ventana de lanzamiento. Podría estar en las etapas de concepto y planificación, con la preproducción posiblemente comenzando después del lanzamiento de Phantom Liberty. Pero con futuras actualizaciones para Cyberpunk 2077 que solo se lanzarán en Xbox Series X/S, PS5 y PC, la secuela probablemente sea exclusiva para las consolas de la generación actual. Estén atentos para más actualizaciones mientras tanto.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS