CD Projekt RED está comprometida con Cyberpunk 2077 más allá de la expansión Phantom Liberty

-

Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED recibió recientemente contenido nuevo en forma de Parche 1.6, que agregó nuevas armas, Fixer Gigs y vínculos con la serie anime Cyberpunk: Edgerunners. El FPS / RPG también recibirá su primera (y única) expansión de pago el próximo año con Phantom Liberty.

En una reciente convocatoria de ganancias semestrales de CD Projekt para 2022, se le preguntó al vicepresidente senior de desarrollo de negocios de CD Projekt, Michał Nowakowski, sobre un mayor apoyo para la IP más allá de la expansión. El respondió (transcripción de VGC):

“Sobre la cuestión de nuevas expansiones para Cyberpunk, decidimos desarrollar una gran expansión para Cyberpunk que va a aprovechar todas las capacidades de las consolas de nueva generación.

“Dicho esto, estamos totalmente comprometidos a desarrollar aún más la IP de Cyberpunk, más allá de esta expansión particular de Cyberpunk. Hemos puesto mucho esfuerzo y tiempo en la construcción de esta franquicia, y definitivamente queremos continuar construyendo sobre lo que se construyó en este momento con nuevas historias, nuevas experiencias y nuevo contenido, no solo en un formato de videojuego, sino que lo dejaré aquí.

“Entonces, en términos de expansiones, solo habrá una expansión importante, sin embargo, habrá cosas nuevas en el futuro”.

Como tal, el equipo de desarrollo ya ha confirmado una revisión del sistema policial, un combate cuerpo a cuerpo renovado y otras características nuevas en el futuro. Estos solo estarán disponibles para las versiones de Xbox Series X / S, PS5, PC y Google Stadia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS