CD Projekt RED donará un Go-Kart a un niño gracias al chico “Breathtaking”

-

Todos sabemos quien es el chico “Breathtaking”. Quien le vociferó a Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft durante la presentación de Cyberpunk 2077 y se hizo famoso gracias a esa frase, que vendría a significar nos dejas sin aliento. CD Projekt RED le ofreció una versión del juego Collector’s Edition por esa hazaña. Ahora parece ser que el chico es alguien humanitario, ya que le pidió al estudio por medio de su cuenta de Twitter ayuda para una organización benéfica infantil en lugar de recibir el juego.

Inicialmente, los desarrolladores buscaron a Peter (como se hace llamar)  y le ofrecieron el juego como un gesto amable que decía. Peter respondió a la oferta diciendo que “sería genial, pero ¿qué tal si donan un Go-Kart a través de @GamersOutreach a un Hospital de Niños?” Eso sería #Breathtaking ”.

https://twitter.com/petertheleader/status/1137939411570532352

Al parecer, CD Project Red estaba feliz de ayudar a Peter, dándole la respuesta para decirle “por supuesto que también podemos seguir adelante con su idea. ¡Genial movimiento!” .

Muchos no vieron el gesto como algo de buena fé y lo acusaron de hacer quedar mal la compañía, por querer pedir mas de lo que se le ofrece. Sin embargo, algunos usuarios lo defendieron y el mismo Peter contó que tuvo una hermana que murió de leucemia y que fue atendida en el mismo hospital para el cual él pide la donación.

De nuestra parte vemos el gesto como algo genial, ya que se disculpó y dijo que no solo la vida no se trata de jugar, sino también de dar. Cyberpunk 2077  se lanzará para Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap