CD Projekt RED dice que probará futuros juegos en todas las plataformas y no solo en PC

-

Cyberpunk 2077, es un caso de estudio. Luego de la debacle de su lanzamiento en 2020 y posterior redención, el juego está teniendo un segundo aire tras el estreno de su serie animada. Recientemente, se anunció que tendrá una secuela además de varios juegos de la saga The Witcher. Por lo que parece, CD Projekt RED no piensa cometer los mismos errores con eso futuros títulos.

El desarrollador, parece haber tomado medidas para garantizar que esos juegos lleguen en condiciones. CD Projekt ha dicho que como parte de su nueva estrategia de desarrollo, probará todos sus futuros títulos en todas las plataformas para las que están lanzando, en lugar de solo PC.

En una reciente entrevista en el medio PlayStation Lifestyle, el estudio manifestó lo siguiente:

“Probamos la calidad del juego en todas las plataformas desde el principio, y no nos centramos solo en la construcción de PC de los desarrolladores. Por supuesto, esto hace que las primeras etapas del proceso de creación sean un poco más tediosas, pero también nos da un mayor control y confianza en las etapas posteriores”.

Por supuesto, uno de los mayores problemas que enfrentó Cyberpunk 2077 durante su desarrollo fue el hecho de que CD Projekt RED probó en gran medida el juego solo en PC, lo que, como todos sabemos, llevó a un lanzamiento muy por debajo de los estándares de calidad del estudio y con errores para el juego en plataformas de última generación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS