CD Projekt RED confirma nueva trilogía de su franquicia The Witcher

-

El día de hoy CD Projekt RED reveló sus planes de producción de juegos a largo plazo. Una gran parte de eso incluye varios títulos nuevos de The Witcher, con el comienzo de una nueva trilogía

La próxima entrada previamente provocada en The Witcher parece ser Project Polaris, un juego de rol de mundo abierto basado en una historia construida sobre el “legado” de The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt confirma que está en preproducción, con CD Projekt Red desarrollándose.

Polaris actuará como punto de partida para una nueva trilogía de Witcher. Y los tres juegos de la trilogía pretenden entregarse dentro de un período de seis años, luego del lanzamiento de Polaris.

Sin embargo, esta no es la única nueva historia de The Witcher en producción. En 2021, CD Projekt adquirió The Flame in the Flood, desarrollador de The Molasses Flood. El equipo ahora está trabajando en Project Sirius, una versión “innovadora” del universo de The Witcher para fanáticos nuevos y antiguos. Sirius también está en preproducción, con el apoyo de CD Projekt Red.

Además de eso, también hay otro juego en proceso. Project Canis Majoris está en desarrollo en un estudio de terceros dirigido por antiguos veteranos de Witcher. Se planea que sea un juego de rol de mundo abierto para un solo jugador basado en una historia ambientado en el universo de The Witcher. Básicamente, hay una gran cantidad de Witcher que viene de CD Projekt.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS