CD Projekt Red anuncia The Witcher Remake en Unreal Engine 5

-

CD Projekt Red ha anunciado que ha entrado en producción un “remake completo” del juego original de The Witcher.

Según la compañía, la nueva versión se “reconstruirá desde cero” en Unreal Engine 5, y actualmente se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en el estudio polaco Fool’s Theory, donde está involucrado el personal veterano de la serie Witcher. CD Projekt Red está proporcionando una supervisión creativa completa, dijo.

Se ha confirmado que el remake es el mismo título que se anunció a principios de este mes como ‘Canis Majoris’.

“Todavía es temprano y queremos asegurarnos de que el juego se cree con el máximo cuidado y atención a los detalles, por lo tanto, aunque estamos emocionados de compartir las noticias con ustedes, queremos pedirles paciencia, ya que será un tiempo. hasta que comencemos a hablar de este proyecto en detalle”, dijo la compañía el miércoles.

El jefe de CD Projekt Red, Adam Badowski, dijo en un comunicado: “The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD PROJEKT RED. Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros entonces. Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más grande.

“Colaborar con Fool’s Theory en el proyecto es igual de emocionante, ya que algunas de las personas allí han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher. Conocen bien el material de origen, saben cuánto han estado esperando los jugadores ver el remake y saben cómo crear juegos increíbles y ambiciosos.

“Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena”.

A principios de este mes, CD Projekt describió su lista de desarrollo para el futuro previsible, incluida una secuela de Cyberpunk 2077, una nueva trilogía de juegos de Witcher, spin-offs de Witcher y una IP original.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS