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CD Projekt promete ser “mas humano” con los desarrolladores en Cyberpunk 2077 que The Witcher 3

Mientras los desarrolladores, los fanáticos y las figuras de la industria continúan expresándose en contra del crujido en el desarrollo de juegos, los jefes de CD Projekt, Adam Badowski y Marcin Iwiński se han comprometido a mejorar las cosas en el estudio.

El Witcher 3, ahora considerado como uno de los mejores juegos de la memoria reciente, fue objeto de un período de crisis notoriamente malo. “Somos conocidos, déjame ser humilde por un momento aquí, somos conocidos por tratar a los jugadores con respeto“, le dice Iwiński a Kotaku. “Esto es por lo que hemos estado trabajando duro. Y, de hecho, me gustaría que también seamos conocidos por tratar a los desarrolladores con respeto ”. La publicación dice que CD Projekt se acercó de manera proactiva para discutir los problemas de la crisis.

Para ese fin, Iwinski dice que el estudio planea impulsar su “política de contracción no obligatoria” más duramente hasta el final del desarrollo del Cyberpunk 2077, y agrega que “nos hemos estado comunicando claramente a las personas que, por supuesto, hay ciertos momentos en los que necesitamos“. trabajar más duro, como creo que la demostración del E3 es un buen ejemplo, pero queremos ser más humanos y tratar a las personas con respeto “.

La idea de las horas extraordinarias no obligatorias surgió en las discusiones sobre la crisis de Red Dead Redemption 2, ya que Rockstar tenía una política similar. Como muchos señalaron en ese momento, incluso si no se requiere técnicamente una crisis, pedir a los empleados que participen en horas extras puede ejercer una presión significativa para que todos trabajen horas extras.

En discusiones con desarrolladores anónimos en Cyberpunk 2077, Kotaku recibió diferentes informes sobre el tiempo extra que ya ha tenido lugar. Algunos dicen que han trabajado pocas horas adicionales, mientras que las historias de los departamentos de tecnología, audio y control de calidad sugieren grandes periodos de crisis que llevan a eventos como la demostración del E3.

CD Projekt recibió una serie de comentarios mordaces en Glassdoor, un sitio web para que los empleados evalúen sus lugares de trabajo, hace unos años, después del lanzamiento de The Witcher 3. En ese momento, Iwiński y Badowski atribuyeron las críticas a la insistencia del estudio en “reinventar el Rueda todo el tiempo “.

En el informe de hoy, los líderes del CD Projekt son mucho más receptivos a mejorar la cultura del estudio, aunque sugieren que los períodos de crisis serán necesarios para que Cyberpunk 2077. Sin embargo, Badowski dice: “Creo que podemos prometer que será mejor que el período de finalización de The Witcher “.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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