CD Projekt parece estar trabajando en un juego de The Witcher multijugador

-

Las ofertas de trabajo recientes en The Molasses Flood sugieren que el estudio podría estar trabajando en un juego derivado de The Witcher para varios jugadores.

Actualmente, Molasses Flood está buscando contratar a un diseñador multijugador para trabajar en un juego creado con Unreal Engine basado en una propiedad intelectual de CD Projekt.

La lista sugiere que será un juego de acción con muchos sistemas con un fuerte énfasis en el combate multijugador y la generación de procedimientos de algún tipo.

Aperturas similares en la compañía apuntan a que el juego tiene un sistema de nivelación y enemigos que no son jugadores, así como una mezcla de combate armado y desarmado.

CD Projekt parece estar trabajando en un juego de Witcher multijugador, GamersRD

Esta no es la única evidencia que apunta a que se está trabajando en un juego de Witcher multijugador. En una sesión de preguntas y respuestas a fines del año pasado, el presidente y director ejecutivo adjunto de CD Projekt, Adam Kiciński, volvió a confirmar que la compañía está buscando llevar el modo multijugador a sus franquicias Cyberpunk 2077 y The Witcher en los próximos años.

Con una actualización multijugador gratuita para el primero que comenzó a desarrollarse mucho antes de que se confirmara la adquisición del año pasado, parece bastante plausible que el proyecto The Molasses Flood podría ser la experiencia de Witcher multijugador a la que se refería Kiciński.

Si este termina siendo el caso, la noticia probablemente será bien recibida por los fanáticos de la serie, muchos de los cuales han discutido la posibilidad de un juego Witcher multijugador en el pasado.

CD Projekt parece estar trabajando en un juego de The Witcher multijugador, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link