Castlevania Dracula X estará disponible para Consola Virtual 3DS

-

Buenas noticias para los amantes de los juegos clásicos y los poseedores de una 3DS. Uno de los juegos mas difíciles de conseguir: Castlevania Dracula X, el cual salió en su momento para la consola SuperNES en el 1995, se podrá descargar en la Consola Virtual de Nintendo 3DS a partir de mañana.

Según el portal pricecharting.com, las copias de este juego se pueden encontrar entre los $125 a $900 dolares para copias selladas. Es un juego que tenia que ser lanzado en la Consola Virtual de Nintendo por allá por 2014, pero por algunas razones no lo hizo sino hasta ahora 2016, finalmente muchos juegos raros están saliendo para esta plataforma, y afortunadamente saldrá mas tarde para Wii U.

El juego estará disponible mañana en 3DS por solo $7.99 dolares.

Adicionalmente, Mario Party 2 estará disponible mañana también en la Consola Virtual de Wii U

 

Richter Belmont se enfrenta a La Muerte
Richter Belmont vs La Muerte

Que hace a Castlevania Dracula X tan especial? Fue la versión para SuperNES de  Akumajō Dracula X: Rondo of Blood, de la serie Castlevania, de Konami (Cuando era la mitica Konami) que salio en 1993 para PC Engine CD. La X se refiere al número romano 10, porque fue el décimo juego de la serie en ser lanzado. Mas que nada esta versión de SNES se le hicieron algunos cambios, como rediseño de todos los niveles y se acortó el número de los mismos, María ya no es un personaje jugable y el sacerdote oscuro Shaft no aparece a pesar de que ambos juegos comparten la misma historia.

La jugabilidad es diferente, el látigo esta en su máximo nivel desde el principio, no se te indica en que mundo estas y si coges una de las armas secundarias puedes coger la que tenias antes. Por otro lado algo muy importante de este juego es que es la secuela de Castlevania IV y pre-cuela de Castlevania: Symphony of the Night de forma directa.

FUENTE: Nintendo

Rubén Castle – GamersRD-

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS