Castlevania Anniversary Collection ya esta disponible en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch

-

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que la primera Colección de Aniversario de Castlevania ahora está disponible como exclusiva digital a través de PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch  eShop y Steam para PC en SRP $19.99.

Incluyendo los juegos favoritos de los fanáticos como Castlevania Bloodlines y Castlevania III: Dracula´s Curse, además de Kid Dracula, la primera versión oficial del juego en inglés que aparece en el Sistema de entretenimiento de Nintendo. La colección completa promete un retorno a los comienzos de la franquicia:

  • Castlevania (NES)
  • Castlevania II: Simon’s Quest (NES)
  • Castlevania III: Dracula’s Curse (NES)
  • Super Castlevania IV (Super NES)
  • Castlevania The Adventure (Game Boy)
  • Castlevania II: Belmont’s Revenge (GBA)
  • Castlevania Bloodlines (Sega Genesis)
  • Kid Dracula (Famicom)
  • Bonus eBook

Después del lanzamiento, los jugadores que compraron la colección de aniversario de Castlevania recibirán versiones japonesas de los títulos seleccionados de la colección. Los juegos adicionales llegarán como una actualización gratuita para todos los jugadores que hayan comprado el juego.

Castlevania Anniversary Collection forma parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI y recopila títulos de sus queridas franquicias y juegos retro. Para dar vida a la colección de aniversario de Castlevania, KONAMI se asoció con el desarrollador de juegos M2 para adaptar de manera experta estos clásicos a los sistemas de juegos modernos. Junto con los extras del libro de bonificación, incluida una entrevista con Adi Shankar, uno de los productores de la serie animada, esta colección exclusiva digital ofrece una historia entretenida y completa de los comienzos de Castlevania.

Castlevania Anniversary Collection es parte de la celebración del 50 aniversario de KONAMI, que recopila títulos de sus queridas franquicias y juegos retro, incluida la colección Contra aniversario, que se celebrará en el verano de 2019.

Para obtener más información, visita AQUÍ

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS