Cassie Cage obtiene un nuevo Brutality en Mortal Kombat 11

-

NetherRealm Studios ha agregado otro Brutality a Cassie Cage, que desarma a su oponente. En el brutality, Cassie dispara limpiamente a los brazos de su oponente con sus dos pistolas, causando que la sangre salpique por todas partes.

El brutality se desbloquea al jugar la nueva temporada de Kombat League, y es bastante fácil de lograr. En primer lugar, asegúrate de no estar muy cerca de tu oponente, y asegúrate de que tu oponente también esté castigado. Mantenga el cuadrado en un DualShock 4 o el equivalente en su control y el golpe final tiene que ser un movimiento especial con doble empuñadura.

Puedes verlo a continuación, cortesía de NGSUPERMAN:

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y está listo para llegar a Google Stadia a finales de este año. Puedes ver nuestra entrevista a Andrew E. Stein productor de  Mortal Kombat 11  a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/878447425866947/

Mortal Kombat11_CassieCage, GamerSRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link