Si un Case de Pelican modificado era la madre de los protectores de Switch, entonces este bolso de cuero adornado es la madre de todos los Cases de Nintendo inspirados en Zelda.
Creado por el usuario de Etsy Ian Finch-Field para su escaparate SkinzNhydez, el maletín hecho a medida es lo suficientemente grande como para caber un Switch con Joy-Con todavía conectado y viene con un compartimento en la parte posterior para encajar el cargador y una pequeña colección de juegos. Es una combinación de curtido de cuero y remaches de latón antiqued con tintes y acabados que lo deja buscando partes iguales gastado compañero de viaje y kitsch del siglo XXI.
Incluso hay gamuza y lana de oveja en el interior para mantener su dispositivo cómodo e ileso. Y por supuesto hay un montón de insignias grabadas en el cuero, porque ningún Case de Zelda con temas de transporte se completa sin jeroglíficos extraños que dejarán extraños en el metro rascándose la cabeza (la pequeña ocarina en la esquina inferior izquierda en la parte delantera es un buen Poco toque).
En cuanto a accesorios de videojuegos ir, es bastante elegante e incluso da a los Cases más modernos de Waterfield una carrera por su dinero en términos de apariencia de alta calidad. Por supuesto, los materiales y la estética rústica no son baratos, con el Case que se vende actualmente por poco más de $ 200.