John Wick, o mejor conocido cono Keanu Reeves, fue víctima de robo a altas horas de la madrugada. El robo se dio a la 1:00 am de la madrugada del pasado miércoles en su residencia, quedando todo captado en cámara.
La residencia del actor Keanu Reeves, mejor conocido por su papel de John Wick, fue objeto de asalto el pasado miércoles en la madrugada. La casa ubicada en Hollywood Hills fue asaltada por unos sujetos enmascarados, que lograron hacerse con un arma de fuego valorada en 7 millones de dólares.
El Departamento de Policía de los Ángeles recibió una llamada anónima a eso de las 7 de la noche, dónde fueron a investigar por presunta actividad sospechosa sin encontrar nada. El giro de la trama se da cuando las cámaras de seguridad en la residencia captaron a varios hombres encapuchados, rompiendo las ventanas para obtener acceso a la residencia siendo esta víctima de hurto.
Segun TMZ, el actor no se encontraba dentro de la residencia, noticia que a los fanáticos les calmó. Actualmente se está investigando el caso, destacando que posiblemente la llamada inicial haya sido por parte de un asaltante que estaba vigilando la casa, haciendo más fácil el acto criminal
Actualmente el actor no ha comentado nada al respecto, pero de igual forma se ha confirmado que no ha sido víctima de algún crimen perjudicial. Keanu Reeves ha sido víctima de casos particulares, pues en varias ocasiones han habido intrusos dentro de su residencia, sin causar daño alguno.