Caribdis es la nueva diosa de SMITE

-

Hoy Hi-Rez ha anunciado el estreno de Caribdis, la nueva diosa jugable de SMITE perteneciente a la clase cazador.

Debajo de su apariencia infantil, Caribdis esconde en lugar de su brazo una criatura con un apetito insaciable: las Fauces. La diosa la ha convertido en su arma principal.

En la mitología griega, Zeus transformó a Caribdis en un monstruo y la encadenó al lecho marino frente a la igualmente maldita Escila. Las dos niñas se convirtieron en verdaderas hermanas, lo que se traduce también en el juego.

Al igual que Escila, Caribdis revela su verdadera naturaleza a través de su habilidad definitiva, con la que desata un solo golpe devastador con las Fauces. Si mata a un dios, la habilidad puede reutilizarse.

Caribdis heredó de su padre Poseidón el dominio de los mares. Sus ataques elevan la marea, lo que, a su vez, fortalece sus habilidades.

La sed insaciable de Caribdis crea enormes remolinos. En combate, puede sumergirse en ellos para desaparecer por completo y sacar a relucir sus hambrientas Fauces para tragarse a los enemigos enteros.

Evento Odisea: Mares peligrosos

¡Comienza un nuevo evento de la Odisea de SMITE: Mares peligrosos! Los jugadores se embarcarán en un viaje épico por las tierras y mitologías de todo el mundo. Deberán enfrentarse al peligro doble de Caribdis y Escila para intentar atravesar el nuevo territorio del estrecho de Mesina.

Hasta principios de 2022, los jugadores desbloquearán decenas de aspectos a medida que se estrenen gradualmente a través del evento Odisea: Mares peligrosos. Al comprar aspectos se obtendrán puntos, que desbloquean más aspectos de forma gratuita como bonificaciones de colección, además de un buen número de misiones con una serie de recompensas.

Ya están disponibles ocho aspectos, incluido el aspecto de calidad Tier 5 exclusivo, la joya de la corona: Cthulhu Dibujo animado.

¡Los dibujos animados se han vuelto locos! Mucho más que un aspecto, Cthulhu Dibujo animado es un cariñoso homenaje a los dibujos animados de los viejos tiempos.

Desde el estilo artístico y las animaciones hasta los efectos de sonido y el paquete de voz, cada elemento difiere del dios predeterminado. Tras la activación, todas las habilidades de Cthulhu Dibujo animado transforman su modelo de personaje, convirtiéndolo en un vaquero, un piloto de avión, un rey grotesco o incluso una estrella de rock retro. Con su definitiva, que lo convierte temporalmente en el personaje más alto del juego, adquiere la apariencia de un esqueleto gigante muy enfadado.

Cthulhu Dibujo animado ya está disponible para los jugadores que usen la opción “Comprar todo” en el evento Odisea: Mares peligrosos.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap