Car Kirby debuta temprano en un nuevo vídeo al estilo de Mario Kart

-

Después de que los memes de Car Kirby de Kirby and the Forgotten Land se hayan vuelto virales, un fanático ha mostrado un vistazo de cómo se vería la nueva y divertida forma de auto de Kirby en Mario Kart.

Kirby and the Forgotten Land es un juego de plataformas en 3D de mundo abierto que se lanzará en Nintendo Switch el 25 de marzo.

Será el primer juego completamente en 3D y de mundo abierto de la serie Kirby.

Debido a la sensación de Carby, los fanáticos comenzaron a soñar con la aparición de la nueva función en Mario Kart, una serie en la que los usuarios compiten entre sí como diferentes personajes de Nintendo.

Ahora, un fan ha hecho de esto una realidad. Ahora el Youtuber RiazorMC ha creado un video que muestra cómo se vería realmente Car Kirby en Mario Kart.

En el video, se ve un modelo 3D de Carby conduciendo por varias pistas de Mario Kart, luciendo tan lindo y divertido como en el tráiler de Kirby and the Forgotten Lands.

Sin embargo, Car Kirby no es lo único emocionante del nuevo juego. Kirby and the Forgotten Land parece no solo ser completamente en 3D, sino también de mundo abierto, similar a los títulos de Nintendo como Super Mario Odyssey.

El escenario parece ser post-apocalíptico y Kirby tendrá nuevas habilidades de copia además de un arma.  Con todas estas cosas y la inclusión de un modo cooperativo, la emoción entre los fanáticos no se limita a que Kirby pueda tragarse un auto.

No es de extrañar que Kirby and the Forgotten Land cuente con el tamaño de archivo más grande de todos los juegos de Kirby.

Car-Kirby-Memes-Forgotten-Land-Viral-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link