Captain Tsubasa: Rise Of New Champions lanza una actualización gratuita con nuevo modo y DLC

-

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció actualizaciones para Captain Tsubasa: Rise of New Champions, estas son una actualización gratuita de la historia y un nuevo modo de juego disponibles ahora, y un nuevo set de personajes DLC disponibles a partir del 31 de marzo.

El Character Pass agregará nueve retadores de renombre como personajes jugables al completar sus misiones de historia. El primer grupo de tres personajes se podrá desbloquear a partir de mañana con el lanzamiento del contenido descargable “EPISODE: RISING STARS” Parte 1: Taro Misaki, un jugador cordial con una técnica artística; Hikaru Matsuyama, conocido por la fuerza de sus piernas y la tenacidad a la hora de sujetar el balón; y Karl Heinz Schneider, conocido como el “Joven Emperador de Alemania”, un as del frente con un apasionado espíritu de lucha. Estos personajes estarán disponibles mañana a través del Character Pass para PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM®.

Esta última actualización presenta un nuevo capítulo de la historia titulado “Episode: New Hero”, en el que los jugadores se unen a la Escuela Secundaria Hirado como estudiantes de primer año que ascienden a la grandeza representando a la prefectura de Nagasaki. Además, los jugadores podrán disfrutar del modo “Freestyle Match”, un nuevo modo competitivo que incorpora elementos en un juego de fútbol, ​​¡que ya está disponible!

Se puede ver un nuevo avance que muestra el modo “Freestyle Match”:

Se puede ver un nuevo tráiler que presenta el juego y muestra el primer conjunto de tres personajes:

Un video-mensaje de Katsuaki Tsuzuki, productor de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, mostrando los power-ups específicos en el modo “Freestyle Match”:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol estilo arcade repleto de acción que presenta una historia emocionante, tiros de autor exuberantes y una experiencia de juego sensacional. Basado en la renombrada serie de manga/anime Captain Tsubasa, el juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras demuestra su amor por el deporte y avanza en las filas de varias ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS