Monster Hunter Rise de Capcom finalmente llegará la próxima semana para las plataformas PlayStation y Xbox, después de haber sido exclusivo de Nintendo Switch y PC durante un año. Se ejecutará a 4K / 60 FPS en Xbox Series X y PS5 e incluso tiene un modo de 120 FPS.
Afortunadamente, Capcom ha revelado que las versiones de PS4, Xbox One y Xbox One S, tendrán resoluciones de 1920×1080. PS4 Pro y Xbox One X tienen una resolución de 3840×2160, la misma que las consolas de la generación actual. La versión de Xbox Series S se ejecuta en una resolución de 2560×1440. Para aquellos que lo experimentan a través de PC Game Pass, hay configuraciones gráficas.
Notarán que, a excepción de Xbox Series X y PS5, la velocidad de fotogramas no se ha mencionado para ninguna otra plataforma. Capcom afirma: “El marco es variable dependiendo de la situación del juego”. Según el hardware, puede priorizar la velocidad de fotogramas o la calidad de imagen, aunque se desconoce si Xbox One, PS4, Xbox One S y Xbox Series S obtienen esas opciones.
Monster Hunter Rise se lanzará el 20 de enero para PlayStation y Xbox.
Suikoden es una de las varias franquicias que Konami tenía guardadas en el cajón, y aunque…
Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler del próximo Unknown 9: Awakening de Reflector, que se lanzará…
Tras el anuncio del próximo Ghost of Yotei en el reciente State of Play, el…
Tras meses y meses de rumores y supuestas filtraciones, por fin Sony reveló la PS5…
En el día de hoy Rockstar Games revelo el nuevo contenido de esta semana para GTA Online. A…
Es hora de moderar las expectativas en lo que respecta al trazado de rayos de…