Capcom revela el logotipo del 35 aniversario de Street Fighter

-

La legendaria serie de lucha de Capcom celebra su 35 aniversario en 2022. Los rumores indican que Street Fighter 6 podría anunciarse este año.

El Street Fighter original se lanzó para arcade en 1987, lo que significa que 2022 es el año en que la amada serie de lucha de Capcom celebrará su 35 aniversario.

Las celebraciones adecuadas para la ocasión aún no se han puesto en marcha por completo, pero Capcom ha comenzado los preparativos: el logotipo oficial para el 35 aniversario de la serie se ha compartido en Twitter. Compruébalo a continuación.

¿Capcom lanzará un nuevo juego de Street Fighter?

Ha pasado un tiempo desde el lanzamiento del último juego principal de la serie, pero eso podría estar cambiando pronto. Capcom dijo en noviembre de 2021 que compartiría más detalles sobre el futuro de la serie en 2022, y con Street Fighter celebrando un aniversario histórico, ahora parece un buen momento para anunciar el próximo juego de la serie.

Los rumores han indicado que Street Fighter 6 está en desarrollo para PC, PlayStation y Xbox como un juego de generación cruzada . Fue supuestamente debido a cabo en 2021, pero se retrasó debido a problemas de desarrollo . Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la serie Street Fighter , anunció su salida de Capcom a mediados de 2020 , antes de ser nombrado presidente y director de operaciones de Delightworks en abril del año pasado.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS