Capcom quiere que Street Fighter siga existiendo dentro de otros 35 años

-

El número actual de Retro Gamer ya está a la venta y celebra los 35 años de Street Fighter.

En la revista de Retro Gamer, Capcom hablo un poco acerca de su saga mas querida y tiene grandes esperanzas con el director de Street Fighter 6, Takayuki Nakayama, bromeando diciendo: “Probablemente estaremos en Street Fighter 12 para entonces”, cuando se le preguntó dónde vio la serie dentro de 35 años.

“No tengo idea de cómo sería eso, así que supongo que lo mejor que puedo esperar es que la gente siga disfrutando de la serie para entonces”.

Street-Fighter-35-year-plus-GamersRD

Dado que la serie está teniendo una gran actuación en el evento líder de Fighting Game Community EVO 2022 este fin de semana (Street Fighter 5 tiene un escenario completo para sí mismo), si alguna franquicia actual seguirá existiendo a fines de la década de 2050, podría ser Street Fighter.

Además de la de Street Fighter, la revista también cuenta con informacion el simulador de comercio espacial Elite, descubrimos cómo se creó el tirador de culto de Amiga, Agony, la revista tambien habja acerca de por qué Bandai Namco sintió que era hora de resucitar la serie Klonoa.

También revelamos 40 de los juegos económicos más notables de Codemasters de finales de los ochenta y principios de los noventa, descubrimos cómo se formó la editorial BBC

Micro Software Invasion y averiguamos por qué Super Space Invaders sigue siendo una secuela tan aclamada.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS