Capcom presenta nuevo trailer de Exoprimal en Tokyo Game Show 2022

-

Cuando Exoprimal se anunció, se pensó que podría convertirse en un sustituto de los míticos Dino Crisis, franquicia a la que se ha estado esperando por una nueva entrega durante mucho tiempo. Ya sabemos que no será así, pero con cada nueva exhibición, el próximo shooter cooperativo de Capcom se ha visto cada vez más prometedor. Tal como se anunció, en TGS 2022, la compañía japonesa mostró un nuevo tráiler del juego, centrándose en su historia, personajes y más.

Exoprimal tendrá dinosaurios pasando a través de distorsiones interdimensionales en todo el planeta, una amenaza que se está combatiendo mediante el uso de poderosos trajes llamados Exosuits, aunque usarlos tiene un costo, con la IA leviatán aparentemente sin detenerse ante nada para hacerlos más eficientes en su tarea.

El tráiler repasa el conflicto central del juego y los peligros de usar estos trajes, al tiempo que muestra a varios personajes centrales y, por supuesto, nos da vislumbres de algunos de los muchos Exosuits que usaremos para luchar contra las hordas de dinosaurios.

Exoprimal se lanza para PS5, Xbox Series X / S y PC en algún momento de 2023. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS