Capcom podría estar trabajando en un remake de Dino Crisis

-

Como ya saben, Capcom ha estado realizando un grandioso trabajo en los últimos años, la fórmula de hacer un Resident Evil 2 Remake le ha dado unos excelentes resultados que no dudaron en revelar Resident Evil 3 Remake para así seguir dándole a sus fanáticos lo que realmente quieren.

Pero esto no queda aquí, según lo visto por Bloody Disgusting una cuenta de Twitter que publica las solicitudes de marca registrada en Japón, ellos  han revelado varias marcas registradas recientemente por Capcom. Entre ellos se mencionan Power Stone, Rockman (Mega Man in the West), Darkstalkers y Dino Crisis.

Dino Crisis es un videojuego de terror de supervivencia y acción-aventura creada por Shinji Mikami y propiedad de la compañía Capcom. La trama se centra en múltiples personajes y sus roles en brotes recurrentes de dinosaurios mortales y otros monstruos en un entorno cerrado, como un laboratorio en una isla. La serie también incluye cómics y productos asociados. La serie de juegos ha vendido 4,4 millones de unidades en todo el mundo. Dino Crisis (1999) Dino Crisis 2 (2000) Dino Stalker (2002) Dino Crisis: Dungeon in Chaos (2003) Dino Crisis 3 (2003).

Pienso que si ellos lanzan un remake de Dino Crisis sería la primera versión lanzada en 1999. También podría existir la posibilidad de que sea simplemente un caso de Capcom que protege la propiedad intelectual, esperamos que no sea eso y que si podamos ver pronto un anuncio oficial de que se está trabajando en un remake del juego.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS