Parece que Capcom podría estar trabajando en un nuevo juego Dead Rising. Capcom anunció que cerrará Puzzle Fighter el 31 de julio y, como dijo la compañía japonesa, ahora dedicará el enfoque de su estudio de Vancouver a su franquicia emblemática Dead Rising.
Esto básicamente podría significar que un nuevo Dead Rising, presumiblemente Dead Rising 5, está actualmente en desarrollo. El último juego Dead Rising que salió fue Dead Rising 4. Dead Rising 4 salió en diciembre de 2016 y funcionó bastante bien en la plataforma de PC. Sin embargo, el juego también usaba la controvertida tecnología anti-pirateria de Denuvo y se lanzó originalmente exclusivamente en la Tienda Windows de Microsoft.
En abril de 2017, Capcom reveló que el juego no cumplía con sus expectativas y su última actualización fue lanzada en diciembre de 2017. Desde entonces, Capcom no ha lanzado ninguna nueva actualización o contenido, por lo que es seguro asumir que el estudio de Vancouver ya está trabajando en un nuevo juego Dead Rising.