Capcom lanzó dos nuevos tráilers que revelan nuevos detalles de Monster Hunter Rise: Sunbreak

-

Capcom lanzó hoy dos nuevos tráilers que revelan nuevos detalles “explosivos” para Monster Hunter Rise: Sunbreak, la muy esperada expansión masiva del aclamado Monster Hunter Rise del renombrado editor.

El primer tráiler revela el regreso de Shagaru Magala, el favorito de los fanáticos, Furious Rajang, y una nueva variante castigadora del monstruo insignia de Monster Hunter Rise, Scorned Magnamalo.

El tráiler repleto de acción también incluye imágenes de los favoritos de los fans que regresan, Elder Dragons, subespecies y variantes de monstruos que se revelan como parte de la mezcla de monstruos (hasta ahora) en Monster Hunter Rise: Sunbreak, incluido un vistazo al regreso de Seething Bazelgeuse en la primera actualización del título de la expansión. Finalmente, un segundo tráiler nuevo detalló un nuevo conjunto de armaduras de alto rango y árboles de armas que se pueden usar para ayudar a los cazadores novatos a forjar un camino hacia el nuevo y emocionante contenido de rango maestro.

Capcom lanzó dos nuevos tráilers que revelan nuevos detalles de Monster Hunter Rise Sunbreak, GamersRD

Haciendo su debut occidental en Monster Hunter™ 4 Ultimate, Shagaru Magala es la forma adulta del monstruo insignia de ese título, Gore Magala. El tiempo solo ha permitido que este monstruo crezca aún más poderoso y feroz que su contraparte juvenil, dándole una disposición implacablemente agresiva.

Los cazadores asignados a enfrentarse a esta monumental amenaza deben estar preparados para cualquier cosa, o corren el riesgo de convertirse en parte del frenesí de alimentación. Junto a Gore Magala, es probable que tanto Furious Rajang como Seething Bazelgeuse causen estragos en el Reino, trayendo consigo sus característicos apetitos por la destrucción. Finalmente, los cazadores vieron por primera vez a Scorned Magnamalo, una nueva variante del monstruo principal de Monster Hunter Rise. Este ágil depredador cuenta con una capa aún más gruesa de armadura con púas para aumentar sus ataques mortales, convirtiendo cualquier golpe en un posible golpe de cementerio.

Las revelaciones de hoy también incluyeron el anuncio del árbol de armas “Black Belt S” y High Rank “Defender” para los jugadores que buscan acelerar su viaje al Master Rank. El conjunto de armadura “Black Belt S” se puede adquirir visitando a Senri the Mailman al comienzo del juego, y ofrece suficientes estadísticas defensivas para resistir los ataques incluso de los monstruos de alto rango. Las armas “Defender” introducidas anteriormente en Monster Hunter Rise ahora tienen árboles de armas de alto rango a los que se puede acceder en Smithy.

Estas armas mejoradas causarán suficiente daño para derribar cualquier obstáculo en el camino hacia Monster Hunter Rise: Sunbreak. Estos nuevos elementos se agregan como parte de Monster Hunter Rise Ver. 10. Tenga en cuenta que la actualización estará disponible en Nintendo Switch el 29 de junio de 2022, mientras que la actualización para PC/Steam se lanzará junto con Sunbreak el 30 de junio de 2022.

 

Capcom lanzó dos nuevos tráilers que revelan nuevos detalles de Monster Hunter Rise Sunbreak, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link