Capcom confirma que Exoprimal no tiene conexión con Dino Crisis

-

El productor de Exoprimal Ichiro Kiyokawa y el director Takuro Hiraoka revelan cómo se le ocurrió al equipo el concepto y si el juego se relaciona con Dino Crisis.

Siguiendo con el reciente gran showcase de Exoprimal, el productor Ichiro Kiyokawa y el director Takuro Hiraoka dejaron las cosas claras en términos de cualquier posible conexión con Dino Crisis.

Durante una entrevista reciente, se les preguntó directamente al dúo sobre cualquier posible conexión, a lo que respondieron que Exoprimal es “único y no tiene relación con Dino Crisis”.

Hiraoka fue a explicar más detalladamente que Exoprimal es un lanzamiento de precio completo, y también resolvió cualquier pregunta sobre si es o no el intento de Capcom como una experiencia de estilo de servicio en vivo gratuito.

Luego, Hiraoka reveló cómo surgió el extraño concepto e intentó ser lo opuesto a la otra serie cooperativa en línea de Capcom, Monster Hunter. En un intento por crear una sensación de acción satisfactoria, el equipo decidió evitar enfrentarse a un solo enemigo poderoso y, en cambio, a una horda de enemigos más pequeños.

Capcom confirma que Exoprimal no tiene conexión con Dino Crisis, GamersRD

Con el concepto de juego establecido, el equipo se decidió por los dinosaurios, enfrentando a los jugadores de Exoprimal en intensas batallas contra algunos de los depredadores más temibles de la historia combinados con tecnología futurista.

Capcom también pasó a explicar cómo Exoprimal itera sobre el concepto PvPvE al que muchos juegos han comenzado a recurrir. Hiraoka cree que PvP es un punto de partida para la mayoría de los juegos que utilizan este concepto, mientras que Exoprimal se enfoca primero en PvE, con lo que describen como “agradable, emocionante y único”.

Para los jugadores, el modo campaña Dino Survival es la mejor muestra de este concepto que mezcla modos, escenarios y dinosaurios para crear una experiencia única cada vez que se juega.

Exoprimal se lanzará en 2023 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS