Capcom anuncia que está aumentando los salarios de sus empleados y reestructurando departamentos para una mejor comunicación en el lugar de trabajo.
Esta noticia proviene del sitio web de relaciones con inversores de Capcom antes de los resultados del próximo año fiscal 2021 de la compañía en mayo. Después de un año de lanzamientos exitosos, incluidos Resident Evil Village, Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2, aclamados por la crítica , Capcom espera reportar ganancias récord por quinto año consecutivo. Esto no es una sorpresa ya que Resident Evil Village ha vendido 5,7 millones de copias , mientras que Monster Hunter Rise ha superado las 7,7 millones de copias vendidas solo en Switch.
La declaración de la misión de Capcom hoy es doble, la primera dice: “Reorganización de las operaciones de recursos humanos y establecimiento del director de recursos humanos”. El nuevo Director de Recursos Humanos (CHO) facilitará mejor la comunicación entre los empleados de Capcom y varios departamentos de recursos humanos. Estos departamentos incluyen Recursos Humanos de I+D, Equipo de Estrategia de Personas, Recursos Humanos y Gestión de Salud y Productividad.
El segundo cambio planificado de Capcom es un sistema de compensación revisado con un aumento salarial promedio del 30% y un sistema de bonificación vinculado al desempeño comercial de la empresa. Dado el año fiscal estelar de Capcom, los empleados podrían esperar ver algunos buenos aumentos salariales en el futuro.
La intención de Capcom con su reestructuración de recursos humanos y aumentos salariales es invertir en los empleados que han ayudado a la empresa a alcanzar nuevas alturas en los últimos años.