Anteriormente habíamos publicado que Capcom había anunciado la cancelación del Evo 2020 por el brote global de COVID-19.
En el dia de hoy Capcom anuncia Evo Online, y han anunciado la alineación para el evento en línea. Varios juegos favoritos de la multitud han sido cortados o relegados a una sección de “exhibiciones especiales y contenido”, mientras que los cuatro juegos que llevarán a cabo los torneos incluyen algunos juegos de lucha.
Las exhibiciones especiales y el título del contenido cubren los siguientes juegos: Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy Versus, Samurai Shodown, Soulcalibur VI, Street Fighter V: Champion Edition, Tekken 7 y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].
Sin embargo, Super Smash Bros.Ultimate y Marvel vs.Capcom no estan incluidos. La razón por la que Evo falta estos juegos populares este año es porque no usan el código de red de reversión necesario para la competencia en línea de alto nivel en los juegos de lucha.
Los cuatro torneos oficiales de este año incluyen Killer Instinct, Mortal Kombat 11, Skullgirls 2nd Encore y el recién llegado Them’s Fightin ’Herds, un juego de lucha basado en ponis publicado por Humble.
El registro para estos torneos está abierto, y Evo le proporcionará detalles sobre cómo registrarse. Tendrán lugar durante cinco fines de semana:
4-5 de julio
11-12 de julio
18-19 de julio
25-26 de julio
31 de julio-2 de agosto
Para mantenerse al día sobre lo último, visite el sitio oficial de Evolution Championship Series.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 6:38 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…