Hoy, Ubisoft anuncia que la gran final presencial del Campeonato Mexicano de Rainbow Six, se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en World Trade Center de Ciudad de México. Se podrán adquirir 2 tipos de boletos que estarán disponibles a la venta a partir del 1 de julio y muy pronto se darán más detalles de su contenido.
¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en México! El Campeonato Mexicano de Rainbow Six, mejor conocido a nivel mundial como “Mexican Nationals”, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.
Cabe destacar que la competencia marcó un fuerte paso para el desarrollo de los deportes electrónicos en la región, debido a que se transmite en televisión nacional todos los sábados a través de la señal de Multimedios, en el canal 6 de televisión digital.
La última jornada de la temporada regular del torneo termina el próximo 22 de junio, fecha en la que Timbers Esports, equipo liderado por Gabriel Montiel (mejor conocido como Werevertumorro), se juega el pase a playoffs frente a Anáhuac Esports en busca de arañar un solo punto que dejaría fuera a Synergy Gaming quien fue derrotado frente a los marcianos de X6tence el pasado fin de semana, pero aún mantiene el cuarto puesto. Los playoffs darán inicio el 6 y 7 de julio, fecha en la que también se llevará a cabo la partida por el tercer lugar de la competencia, Infinity Esports, Anáhuac Esports y Atheris Esports ya están clasificados. Conoce más detalles aquí.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…