Además de actualizar a los jugadores sobre los posibles cambios en los sucesivos eventos de Faction Rally para la temporada, Bungie también ofreció información vaga sobre los cambios en el sandbox para Destiny 2. El líder del diseño de Sandbox, Josh Hamrick, dio una pequeña actualización sobre lo que podría esperarse en los próximos meses.
En resumen, el equipo de sandbox ya está trabajando duro y “progresando bien” en aspectos como la afinación exótica. Jon Weisnewski está a cargo de este último y parece que el próximo parche de equilibrio saldrá en la temporada 3. Un “plan realmente emocionante” también está en proceso para Mods 2.0 que “abrirá significativamente sus requisitos permitiéndoles ser más potente de manera que terminará sintiendo directamente en su capacidad de tiempo de actividad y, por lo tanto, la producción de potencia total “.
Hamrick también dijo que el resto del equipo está trabajando arduamente en un nuevo contenido súper emocionante para poner sonrisas en todas las caras antes de que termine el año … Y eso es solo el comienzo “. Por supuesto, estas características tomarán algún tiempo para implementarse. .
El problema principal surge cuando no se han producido cambios importantes en el equilibrio desde el lanzamiento de Destiny 2. Tiempo para matar, movimiento, tasas de recarga Super y capacidad, ventajas para Rifles de francotirador y mucho más aún no se han abordado de manera concreta. Tampoco ayuda que el meta Crucible se haya vuelto increíblemente rancio, lo que provocó que muchos de los mejores jugadores de PvP dejaran Destiny 2 en masa para otros juegos.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…