Nintendo lanzará un servicio pago en línea para Nintendo Switch a fines de este año; Ha tardado mucho tiempo en llegar, ya que originalmente debía lanzarse el año pasado.
Con el lanzamiento ahora a solo siete meses de distancia, Nintendo finalmente ha revelado los precios que los usuarios de Australia y Nueva Zelanda tendrán que pagar para usarlo.
Los precios están en línea con el resto del mundo (básicamente, usted paga $ 2 al mes o $ 20 por un año en todo el mundo); $ 6 AUD y $ 6.55 NZD para la suscripción mensual, y $ 30 AUD y $ 33 NZD para la anual. No es tan malo (sin duda es más barato que los servicios en línea en otras plataformas), pero una vez más, no tenemos ninguna indicación de que Nintendo pueda siquiera hacer un servicio en línea competente para empezar.
Hasta que se lance el servicio en línea, puede jugar todos los juegos de Switch en línea de forma gratuita. Después de eso, cosas como FIFA, NBA, WWE, DOOM, Mario Kart, Splatoon, ARMS y Pokken requerirán una suscripción al servicio.