Call of Duty: WWII Vanguard será el nuevo Call of Duty 2021 según rumor

-

Mientras mas se acercan los meses, vamos a ver muchos rumores o reportes sobre el nuevo titulo de Activision. Sin embargo, aunque no se ha informado nada oficial un nuevo rumor sugiere que el nombre de Call of Duty 2021 será “Call of Duty: WWII Vanguard” vía Charly Intel.

La noticia, que proviene de ModernWarzone, establece que el título actual del Call of Duty 2021 es Call of Duty: WWII Vanguard. ModernWarzone dice que el nombre podría ser un nombre en código, pero también podría ser el nombre de la versión final.

El nuevo título, que se lanzará en el cuarto trimestre de 2021, marcará el primer título nuevo de Sledgehammer Games desde 2017. Su último título fue Call of Duty: WWII. Los rumores sugieren que el juego de 2021 tendrá lugar durante la década de 1950, expandiéndose más allá de lo que cubrió el juego de 2017 en su enfoque en el frente europeo de la guerra.

Resultaría muy extraño que esto sea cierto ya que todo el fan de Call of Duty sabe que Call of Duty: WWII no fué muy exitoso y fue muy criticado por los fanáticos. No creo que Sledgehammer Games este a falta de creatividad para que esto sea cierto. Hasta el momento Activision no ha revelado nada de lo que será el Call of Duty 2021. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS