Call of Duty: La Segunda Guerra Mundial ha tenido problemas técnicos desde su lanzamiento, tanto que el equipo ha elegido retrasar el lanzamiento de su moneda Call of Duty Points. Eso significa que no podrá pagar dinero real por cajas de botín hasta al menos el 21 de noviembre.
Además, los jugadores que compraron la edición digital de ese juego no recibirán sus bonificaciones de 1.100 puntos de COD hasta que el sistema entre en funcionamiento.
La versión de la Segunda Guerra Mundial de las cajas de botín requiere que se compren con los Puntos COD, que se pueden ganar en el juego o comprar con dinero real. Abrirlos es una aventura social, ya que caen del cielo a la playa de Normandía en el espacio social del juego, llamado Sede. Desafortunadamente, la Sede no ha sido muy social últimamente. Poco después del lanzamiento, el desarrollador Sledgehammer desactivó la función de multijugador ya que las redes y otros problemas hicieron que la experiencia se detuviera casi por completo.
Los esfuerzos para mejorar el rendimiento en el modo multijugador se realizan prácticamente sin interrupción, según un comunicado emitido el domingo.
“Vemos a millones de fanáticos jugar todos los días”, dijo Sledgehammer. “Sin embargo, también sabemos que hemos tenido problemas, hay frustración”. Reconocemos eso y te escuchamos. Nuestra máxima prioridad es ofrecer la mejor experiencia en línea posible. Todavía no hemos llegado, y no descansaremos hasta que lo estemos. Todo nuestro equipo está trabajando todo el día “.
This post was last modified on 16/11/2017 12:51 AM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…