Call of Duty: WWII en PS4 requiere 80 GB de almacenamiento, mucho más que la versión de Xbox One

-

Se rumorea que la versión Xbox One de Call of Duty: WWII ocupará aproximadamente 45 GB de almacenamiento. Sorprende entonces que la versión de PS4 del juego tomará hasta 80 GB de espacio.

Una explicación podría ser que la versión de PS4 del juego es Pro ready, por lo que viene con texturas 4K, mientras que este no es el caso con la versión de Xbox One. Si Call of Duty WWII es compatible con Xbox One X, podemos esperar ver un bache en el tamaño del juego para esa versión también. En este caso, el paquete de texturas 4K se descargará automáticamente para la versión Xbox One X del juego, mientras que aquellos que jueguen en la Xbox One no recibirán una actualización automática.

Este es el primer juego desde Call of Duty: WWII que usa la Segunda Guerra Mundial como escenario. La campaña seguirá las historias de la primera infantería de EE. UU. En su intento de expulsar a los nazis de Europa. Call of Duty: WW2 se lanzará el 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS