Call of Duty: WWII obtiene la primera actualización que aborda las interrupciones de la conexión

Call of Duty: WWI ha estado fuera por poco menos de una semana y en lo que respecta a los lanzamientos multijugador, no ha tenido el mejor comienzo. El día de lanzamiento los jugadores no pudieron iniciar sesión en los servicios en línea dentro del juego durante las primeras dos horas que estuvo en vivo, y otros jugadores han estado experimentando interrupciones y tiempos de espera desde entonces. Hoy, Sledgehammer Games anunció la primera actualización del juego que busca abordar lo que ha estado en la mente de la mayoría de los jugadores.

Comienzan discutiendo los cambios que se hicieron directamente después del lanzamiento del juego que les permitió aumentar las cargas del servidor. El equipo afirma que los problemas de conectividad se debieron al gran volumen de jugadores que intentaban iniciar sesión en tan poco tiempo. Mencionan cómo hicieron que la Sede fuera una experiencia en solitario y desactivaron las actualizaciones de la tabla de líderes con el fin de aumentar aún más la «conectividad en vivo». Sin embargo, el equipo promete que la Sede volverá a la naturaleza multijugador tan pronto como se suavicen. Así que no te preocupes, pronto podrás enviar música no solicitada a extraños.

Además, los jugadores pueden haber notado que perdieron algunos de sus niveles multijugador, pero el problema se ha solucionado, incluso si esos niveles se han ido para siempre (el equipo informa que la mayoría de los afectados solo perdieron cinco o menos niveles). Los jugadores que se vieron afectados deberían ponerse en contacto con @ATVIAssist en Twitter para obtener ayuda y recompensas.

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