Call of Duty: WW2 de Sledgehammer Games fue un gran éxito con más de $500 millones en ventas en los primeros tres días de lanzamiento.
Sin embargo, también se enfrentó a una serie de problemas de conexión y errores, el primero tan grave que Sledgehammer tuvo que desconectar sus servidores dedicados y cambiar temporalmente a peer-to-peer para solucionarlos.
Se han solucionado estos problemas, pero una de las mayores preocupaciones desde el principio fue la Sede. El espacio social no estaba acomodando exactamente a 48 jugadores como se había prometido (y el total de «Abastecimiento abierto cae en la playa de Normandía donde cientos murieron» tampoco ayudó) y de hecho se volvió bastante limitado en un punto. Ciertos servicios como Órdenes, Colecciones y Correo dejaron de responder, lo que significaba que los jugadores ni siquiera podían abrir sus cajas.
Afortunadamente, parece que el cuartel general se ha corregido adecuadamente con Charlie Intel twitteando acerca de ingresar a un espacio completo de 48 jugadores. Entonces bravo. Algo finalmente funciona de la manera que debería con Call of Duty: WW2. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la mejora de la Sede? Háganos saber a continuación.