Después de una ola masiva de prohibiciones el mes pasado , Raven Software ha iniciado otra ola hoy, con más de 30.000 jugadores recibiendo prohibiciones por hacer trampa en Call of Duty: Warzone.
Eso eleva su número unos 100.000 desde que comenzamos en 2021. Los números son bastante asombrosos, con millones de jugadores participando todos los días, las posibilidades de encontrarse con un tramposo siguen siendo bastante altas.
A pesar de las muchas prohibiciones en Warzone, los tramposos seguirán haciendo lo suyo. Si bien la comunidad está haciendo su parte al llamar la atención sobre los problemas, sigue siendo parte fundamental que los jugadores respeten las reglas.
Warzone realmente nos ayuda en cierto sentido. Aunque los tramposos están perdiendo sus cuentas, siempre pueden crear una nueva para continuar con sus formas de engañar.
A menos que se detecten hacks y trampas desde el principio, no existe una forma concreta de detener este comportamiento indeseable.
Quizás Raven y Activision deberían explorar los métodos de autenticación y autorización para que los jugadores de Call of Duty: Warzone puedan participar en una partida. Cuanto más difícil sea para los tramposos escapar, mejor será para el resto de jugadores.
Esperemos que en un futuro no muy lejano todo esto se pueda lograr, mientras tanto síguenos en redes sociales y comenta.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…