Call of Duty: Warzone tiene una nueva arma que mata de un disparo

-

Call of Duty: Warzone tiene una nueva arma que mata de un disparo. El sniper llamado Type 99 te puede eliminar de un disparo desde cualquier ángulo, esto arruina una vez más el balance del juego.

El Type 99 puede causar 300 de daño, una muerte efectiva de un solo disparo, si realizas el disparo a los enemigos en el pecho desde cualquier distancia inferior a 64 metros. Obviamente, esto también se aplica a la cabeza, pero el Type 99 también es más fuerte que uno de sus competidores más cercanos, el Kar98 que todos usamos.

Al disparar a tu oponente en la pierna con el Kar puedes esperar alrededor de 95 de daño. Sin embargo, con el Type 99, los disparos a las piernas pueden puntuar entre 128 y 143, casi lo suficiente como para matar a un enemigo en dos disparos.

Del mismo modo, un disparo desde el hombro del Kar 98 causará 95 de daño, pero del Type 99, obtendrá un enorme 174. Si desea obtener un gran daño y rápidamente, el Type 99 es el francotirador de Warzone de elección en este momento.

Los datos provienen de YouTuber IceManIsaac, cuyo video con el Type99 describe que el sniper parece estar “roto”. “Legítimamente”, explica IceManIsaac, “esta es un arma rota. Han parcheado esto en el pasado y de alguna manera se revirtió”. El YouTuber también especula que el Type99 pronto podría ser parcheado nuevamente, y aconseja a los jugadores de Warzone que “disfrútenlo mientras puedan”.

Call of Duty: Warzone esta disponible para Xbox, PlayStation y PC con cross-play. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS