Ayer, el problema de las trampas en Call of Duty: Warzone fue frenado un poco por la propia Mara, específicamente el streamer y actor de voz Alex Zedra. Después de terminar una transmisión, Zedra decidió enviar a sus seguidores a otra transmisión de Call of Duty: Warzone. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando se sugirió que el dúo de streamers que ella albergaba, IcyVixen y BeardedBanger, podría estar usando hacks. Ahora, ambos han sido arrancados de Twitch.
A partir de esta mañana, los canales de IcyVixen y BeardedBanger han sido suspendidos. Esto sigue a Zedra publicando un clip en su cuenta de Twitter que mostraba al dúo pirateando descaradamente en Warzone. En el clip, se ve a IcyVixen apuntando a un oponente a través de una colina. Después de saltar en defensa de IcyVixen, los clips de BeardedBanger también pasaron bajo el microscopio antes de que pudiera eliminarlos de su canal, y se determinó que también estaba haciendo trampa. YouTuber BadBoy Beaman compartió un análisis en profundidad de varios clips de BeardedBanger, señalando momentos que fueron ejemplos de piratería.
En los clips, se ve a BeardedBanger acercándose a otros jugadores, a menudo a través de las paredes de una manera similar a IcyVixen. Incluso mientras se mueven alrededor de oponentes caídos o lanzan granadas, el punto de mira de BeardedBanger permanece inquebrantable sobre sus cabezas. Si bien diagnosticar las trampas en Warzone puede ser confuso, estos clips muestran una visión clara de la piratería generalizada que ocurre en el juego.
Aparentemente, los esfuerzos combinados de Zedra y BadBoy Beaman fueron suficientes para convencer a Twitch de la culpabilidad del dúo. Junto con sus cuentas de Twitch, ambas cuentas de Twitter aparentemente han sido eliminadas. Esto ocurre en un momento en que las trampas en Warzone solo han empeorado, ya que recientemente los piratas informáticos pueden haber descubierto una manera de renunciar a toda pretensión de esfuerzo y simplemente terminar una partida de Warzone antes de tiempo. Este nuevo exploit parece otorgar a todos los jugadores que quedan con un “1er lugar” cuando termina la partida.
Si bien Activision ha prometido abordar la piratería desenfrenada que ocurre en Warzone, sus esfuerzos han sido en gran medida en vano. En primer lugar, los tramposos suelen ser difíciles de atrapar y la deliberación requiere mucho tiempo. Combine eso con los piratas informáticos que encuentran formas de evitar las prohibiciones en Warzone, y hay un problema grave que afecta a los lobbies en línea. Si bien los esfuerzos de Zedra pueden haber aliviado el problema en una pequeña cantidad, apunta a un problema mayor en el juego. El esfuerzo por buscar y prohibir a los tramposos no debería dejarse en manos de los jugadores en primer lugar.