El experto en Warzone JGOD ha analizado los números y explica si el Kilo recibió un beneficio secreto en la popular batalla real de Call of Duty.
La charla en la comunidad de Call of Duty: Warzone sobre un posible buff secreto para el Kilo 141 llevó al maestro de estadísticas JGOD a probar y ver si el rifle de asalto realmente recibió algunas mejoras no anunciadas
.
Hubo un largo período de tiempo en el que el rifle de asalto Kilo 141 fue visto como el arma más letal para los jugadores de Warzone cuando luchaban en Verdansk.
Sin embargo, tras la integración del contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War, el Kilo pasó a segundo plano frente a las mejores armas de la última entrada de Treyarch en la franquicia.
El Kilo todavía se usa en las cargas de los jugadores que prefieren su bajo retroceso y salida de daño.
La discusión reciente en la comunidad de Warzone se ha centrado en que el arma posiblemente obtenga un buff para sus estadísticas.
Esta charla sobre una posible mejora para Kilo fue el foco de un video del 19 de abril de 2021 del YouTuber JGOD, el maestro de las estadísticas de Call of Duty: Warzone.
En el video, JGOD explica que no vio ningún aumento en la producción de daño del Kilo cuando se trataba de Warzone, ya que aún se necesitaron 14 disparos para derribar a un enemigo a través de sus pruebas.
Pasando a la producción de daño en varios rangos para el rifle de asalto.
JGOD describe cómo la producción de daño para el Kilo en Warzone es la misma que cuando era una de las mejores opciones de meta para los jugadores durante el año pasado, con 11 o menos disparos para matar a un enemigo
Sin embargo, la salida de daño más allá de los 86 metros está actualmente en 14 disparos por matar, que se implementó para el rifle de asalto luego de la integración de Black Ops Cold War en el título de Battle Royale.
JGOD explica que algunos jugadores pueden sentir que el Kilo está matando más rápido de lo habitual debido a los disparos en equipo donde los compañeros de equipo de un jugador también están infligiendo daño a un jugador enemigo.
Al analizar los números detallados de las tasas de muerte a muerte y el tiempo de muerte para el Kilo en los últimos meses de Warzone.
JGOD descubrió que los datos no respaldaban la idea de que había habido un buff para el arma, ya que actualmente está clasificando detrás de muchas otras armas para estas áreas importantes.
No hay duda de que los fanáticos del Kilo esperarán un gran buff para el arma cuando comience la temporada 3 de Warzone esta semana. Si no, todavía habrá una variedad de nuevas armas para que los jugadores las prueben.