Una nueva actualización soluciona el problema de la aparición de camiones de carga que ha estado afectando a los jugadores de Solo battle royale en Call of Duty: Warzone.
El problema de los camiones de carga debería estar finalmente resuelto para el juego en solitario en Call of Duty: Warzone. Ha habido quejas sobre los vehículos que dominan las partidas en solitario en Call of Duty: Warzone, especialmente en los escenarios del final del juego. Ahora, gracias a una reciente actualización publicada por el desarrollador Raven Software, la situación debería ser un poco más equilibrada y justa.
Los fans llevan tiempo pidiendo que se eliminen los camiones de carga de las partidas en solitario de Warzone. Se han publicado innumerables vídeos en Internet que muestran cómo los vehículos dominan el juego y cómo las situaciones de final de partida resultan en quién tiene un vehículo, en lugar de quién supera en armas o en inteligencia a los oponentes (lo que parece menos que ideal). Aunque los camiones de carga no se han eliminado por completo, la tasa de aparición se ha reducido considerablemente.
Con la última actualización en vivo de Warzone, la tasa de aparición de los camiones de carga pasó de 16 a 20 a un 5 estático. Esto afecta al nuevo mapa de Verdansk y, en concreto, al juego de BR en solitario. Seguirá habiendo camiones de carga que se puedan conducir en el mapa, pero serán menos.
Es importante tener en cuenta que los camiones de carga todavía pueden ayudar a asegurar la victoria en Call of Duty: Warzone. El vehículo es muy duradero, proporciona una amplia cobertura, un buen transporte cuando se viaja desde el gas, y mucho más. Ciertamente no es el vehículo más rápido, pero puede ayudar a los jugadores en caso de apuro. El problema con los camiones de carga antes de la actualización es que simplemente había demasiados. Todavía se pueden destruir, pero cuando hay dos dígitos de camiones de carga dando vueltas alrededor de un jugador, se vuelve demasiado difícil de manejar. Con sólo 5 de ellos en todo el mapa será más manejable.
Recientemente, los jugadores empezaron a informar de otro fallo en los camiones de carga en el que los jugadores morían aleatoriamente por las explosiones autodestructivas de los vehículos. Es probable que este nuevo problema sea demasiado reciente para que se haya abordado en la última actualización y, de hecho, no se ha mencionado en las notas del parche. El tiempo dirá si sigue siendo un problema en el futuro. Call of Duty: Warzone es un juego que a menudo parece estar plagado de bugs, trampas y contratiempos, así que esperemos que este problema se solucione más pronto que tarde.
La actualización del 27 de mayo no solo gira en torno a la tasa de aparición de los camiones de carga, ya que los jugadores también pueden esperar que se equilibren las armas, se corrijan los errores y mucho más. El contenido de la tercera temporada tiene una temática de acción de los 80 para Call of Duty. Será interesante ver cómo Activision, Raven y el resto del equipo de desarrollo siguen apoyando a Call of Duty: Warzone en el futuro.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…