Activision acaba de lanzar una actualización visual bastante considerable para Call of Duty: Warzone que debería agradar a muchos de los que juegan al shooter battle royale en las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X. En concreto, esta actualización mejora las texturas que se encuentran dentro del juego, lo que significa que la mayor parte de lo que te encuentras debería verse mucho mejor de lo normal. Y aunque esta actualización está disponible para su descarga en todas las iteraciones de Warzone, solo los usuarios de hardware next-gen podrán aprovecharla.
En conjunto, este paquete de texturas 4K para Call of Duty: Warzone está disponible para descargar ahora mismo en todas las versiones del juego en Xbox, PlayStation y PC. Sin embargo, esta actualización es un poco diferente y solo hará que las texturas se vean mejor en las plataformas que pueden emitir a 1440p. Así, las versiones básicas de PlayStation 4 y Xbox One no podrán alcanzar este nivel de fidelidad. En cambio, las únicas plataformas que podrán utilizarlo realmente serán PS5 y Xbox Series X. Las consolas de última generación mejoradas en Xbox One X y PS4 Pro también podrán utilizar adecuadamente esta actualización.
Vale la pena señalar que, debido a la naturaleza de esta actualización, no es algo que deba descargarse en tu propia versión de Call of Duty: Warzone automáticamente. Y aunque se descargue, siempre puedes desinstalar el paquete si no puedes utilizarlo. Sin embargo, si quieres hacerte con él, el parche pesa unos 7,6 GB en PS4 y PS5. Por el contrario, la versión de Xbox de este paquete de texturas tiene un tamaño de unos 7,2 GB.
Call of Duty: Warzone se encuentra actualmente en medio de su cuarta temporada de juego, que se lanzó hace apenas unos diez días. Esta última temporada ha traído consigo una serie de armas nuevas, algunas modificaciones en el mapa del juego y nuevos operadores.