Call of Duty: Warzone no se puede confundir con Warzone.com, dice Activision

-

El editor de Call of Duty: Warzone, Activision, dice que no hay forma de que el público de los videojuegos pueda confundir su juego Battle Royale gratuito con un juego de estrategia basado en navegador también llamado Warzone, cuyo editor ha tratado de impedir que Activision registre Call of Duty: Warzone como marca registrada. Activision ahora ha contrademandado, buscando una declaración judicial que lo proteja de tales demandas en el futuro.

Warzone, Call of Duty GamersRD

Activision Publishing, Inc. vs Warzone.com LLC es una queja de compensación declarativa, lo que esencialmente significa que Activision está solicitando al tribunal que determine que la marca comercial de Warzone.com no ha sido infringida por la publicación de Call of Duty: Warzone y el registro de la marca comercial asociada por Activision. Tal hallazgo evitaría futuras demandas contra el editor por el uso del término ‘warzone’, que podría resultar importante: como señala la denuncia, hay al menos otros 16 juegos con ‘Warzone’ en el título disponibles en la App Store, Google Play Store y como juegos basados ​​en navegador.

Warzone.com, Estrategia, GamersRD

Activision argumenta que las dos ‘Warzone’ en cuestión son tan diferentes que sería imposible confundir una con la otra, lo cual es un elemento crucial para probar la infracción de marca registrada bajo la ley estadounidense.

Donde Call of Duty: Warzone es un juego de FPS en tercera persona, Warzone.com es un juego de estrategia por turnos que se juega en un navegador y no está disponible en consolas como Xbox One o PlayStation 4.

La demanda de Call of Duty Warzone y Warzone.com afirma que:

“Porque Warzone y [Call of Duty: Warzone] son ​​tan diferentes en estilo, jugabilidad y apariencia; se comercializan de manera muy diferente; no se venden en los mismos canales comerciales; y usar marcas y logotipos de diseño completamente diferentes, un consumidor de Defendant’s Warzone probablemente no creerá que [Call of Duty: Warzone] está asociado con el Demandado o que Defendant’s Warzone está asociado con Activision”

Warzone.com LLC no está de acuerdo, y en marzo sus abogados escribieron a Activision diciendo que Call of Duty: Warzone había “causado confusión real al consumidor”, así como daño financiero, y solicitaron un acuerdo monetario. Por otro lado, abogados de activision realizan una contraoferta y Warzone LLC la rechazó.

Warzone.com, Estrategia, GamersRD

Activision parece estar lo suficientemente preocupada por las amenazas de acciones legales de Warzone.com LLC que ha tratado de evitar las cosas al obtener una declaración de un Tribunal de Distrito de los EE. UU. En California de que el término ‘Warzone’ no es propiedad exclusiva de Warzone.com, y que el uso de la palabra por parte de Activision no ha dañado ni infringido la marca comercial de Warzone.com. La demanda también solicita a la corte que ordene a Warzone.com que cubra todos los honorarios de abogados asociados con el caso.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS