Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible para reservar en dispositivos de Apple

-

Los pedidos anticipados de Call of Duty: Warzone Mobile ya están disponibles para los usuarios de iOS en la App Store según el blog de Call of Duty.

Todos los jugadores que se registren previamente en App Store o Google Play recibirán una serie de recompensas por hitos para Call of Duty: Warzone Mobile, incluida la recompensa más reciente por alcanzar los 25 millones de registros previos.

El entusiasmo se ha estado acumulando para Call of Duty: Warzone Mobile desde su anuncio en marzo. Esta emoción fue alimentada por la revelación de que el mapa favorito de los fans, Verdansk, originalmente jugable en Call of Duty Warzone, regresaría como mapa jugable en Call of Duty: Warzone Mobile.

Esta será la primera vez que los jugadores de Warzone tienen la oportunidad de jugar en el mapa desde que fue reemplazado por el mapa Caldera junto con la primera temporada de Call of Duty: Vanguard. en 2021.

https://twitter.com/WarzoneMobile/status/1593302223617806337?s=20&t=aoSOvOJrmnYPSnPRnQ38iw

A medida que se abran los pedidos anticipados para los usuarios de iOS, los jugadores que se registren previamente en App Store o Google Play desbloquearán un conjunto de recompensas por hitos que incluyen un emblema “Dark Familiar” y un plano de arma M4 “Archfiend”. Sin embargo, con el último anuncio de que el juego alcanzó los 25 millones de pre registros, los jugadores registrados también recibirán un aspecto de operador “Ghost-Condemned” basado en el personaje de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS