Call of Duty: Warzone Mobile supera los 15 millones de preinscripciones

-

La comunidad de Call of Duty ya ha convertido a Warzone Mobile en el juego para móviles de Activision, Blizzard y King que más rápido ha superado los 15 millones de preinscripciones en Google Play.

A medida que Call of Duty: Warzone Mobile sigue superando los hitos de preinscripción, los jugadores que se preinscriban antes del lanzamiento pueden esperar desbloquear no solo el Emblema: Dark Familiar y el Vinilo: Foe’s Flame, así como los proyectos de armas X12 Prince of Hell y el M4 – Archfiend cuando el juego se lance el próximo año. Una recompensa adicional aún sin revelar espera a los 25 millones de preinscripciones (como se muestra la imagen de arriba).

En colaboración con los estudios de Call of Duty y los equipos de tecnología de Activision PublishingCall of Duty: Warzone Mobile está siendo codesarrollado por una organización de múltiples estudios para móviles que incluye equipos de Activision Shanghai Studio, Beenox, Digital Legends y Solid State Studios.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS