Call of Duty Warzone Mobile ha entrado en pruebas alfa cerradas

-

Activision ha confirmado que la versión móvil de Call of Duty Warzone ha entrado en pruebas alfa cerradas.

En la primera de una serie de actualizaciones planificadas a lo largo del proceso de desarrollo, el editor dijo que el próximo juego Battle Royale móvil tiene el nombre en código ‘Proyecto Aurora’.

Activision está “en medio” de la primera prueba de juego del título, a la que actualmente solo se puede acceder mediante invitación directa.

“Nuestra misión con Project Aurora, el nombre en clave de nuestro nuevo título móvil, es reunir a amigos, familiares y personas de todo el mundo en una comunidad global de jugadores diversos con una acción de batalla real de alta calidad, precisa y de ritmo rápido. experiencia que ofrece una nueva forma de jugar”, dijo Activision.

Agregó: “El alfa cerrado tiene un tamaño limitado y con él buscamos simplemente comenzar a mejorar el ajuste, las coincidencias de prueba de estrés, identificar y corregir errores, así como recopilar comentarios e información sobre todos los aspectos del juego a medida que aparecen nuevas funciones en línea”.

Si bien el Proyecto Aurora actualmente es solo por invitación, Activision dijo que “abrirá las cosas y agregará más jugadores durante la fase alfa cerrada y más allá”.

El editor anunció en marzo que está trabajando en una versión móvil de Call of Duty Warzone, el juego gratuito que se lanzó en marzo de 2020 y atrajo a 100 millones de jugadores en 13 meses.

Call of Duty Warzone Mobile ha entrado en pruebas alfa cerradas, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap