Call of Duty Warzone Mobile admitirá 120 jugadores

-

Recientemente Activision anuncio oficialmente Call of Duty Mobile, el juego promete tener la misma experiencia que en PC. Según una descripción de metadatos que figura en el sitio de Call of Duty Warzone Mobile, la versión gratuita para teléfonos inteligentes contará con 120 jugadores y tendrá sistemas de progresión compartidos. Esta descripción ha sido modificada y alterada, pero aquí están los metadatos originales:

“Regístrese previamente en Call of Duty: Warzone Mobile para tener la oportunidad de desbloquear recompensas en el lanzamiento. ¡La próxima generación de Battle Royale móvil está aquí, con un juego COD auténtico, progresión compartida y hasta 120 partidos de conteo de jugadores en dispositivos móviles!” se leen los metadatos del sitio prealterados, según los enlaces archivados en Wayback Machine.

Warzone Mobile llevará este plan a un nuevo nivel e integrará el mercado más grande de juegos en la mezcla también. Newzoo estima que había 2500 millones de jugadores móviles en 2020, y que los móviles representan el 95 % del mercado de juegos. Estas estadísticas muestran una clara propuesta de valor para las direcciones IP de miles de millones de dólares de Activision-Blizzard que llegarán a los dispositivos móviles y, lo que es más importante, llegarán al ecosistema Xbox, que prioriza el servicio.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS